THE DEFINITIVE GUIDE TO QUé SE NECESITA PARA BESAR BIEN

The Definitive Guide to Qué se necesita para besar bien

The Definitive Guide to Qué se necesita para besar bien

Blog Article



Alternar tu técnica puede permitirle a tu pareja adivinar qué sigue ahora. Mantener este sentido de sorpresa y espontaneidad te ayudará a evitar que tus besos se vuelvan cíclicos y predecibles.

El beso francés o beso húmedo Uno de los tipos de besos en la boca más sensuales es el francés. Es un beso que implica el uso de los labios y de la lengua de los participantes.

Poner la mano en el hombro o el cuello puede comunicar cosas como "acércate", "eso me gustó" o "más". Aumenta la intensidad del momento colocando las manos en la parte posterior de la cabeza de tu pareja y tomando su cabello. También puedes pasar tus manos a lo largo de su columna vertebral.

No confundas esto con un beso amistoso en medio de la mejilla; hazle saber claramente tus intenciones al dar el beso cerca del oído o de la boca y deja tus labios por un segundo, o susurra algo halagador en su oído mientras besas. Esto ayudará a la persona a darse cuenta de que no se trata de un beso platónico.

Evita ser demasiado agresivo al principio: Besar con demasiada intensidad, morder los labios o usar una fuerza exagerada con la lengua puede malinterpretarse como un movimiento prematuro de cara a la intimidad fileísica. Es mejor mantener un equilibrio entre suavidad y firmeza.

1. Proximidad de los cuerpos. ¿Sabías que es importantísimo el contacto de los cuerpos durante un beso? Nada más apasionante que un hombre que sujeta suavemente a una mujer por la espalda, a la altura de la cintura y la acerca a su cuerpo. 

Este artículo fue coescrito por Maya Diamond, MA. Maya Diamond es una coach de citas y relaciones en pareja en Berkeley, California. Ella tiene 7 años de experiencia ayudando a solteros atrapados en patrones de citas frustrantes a encontrar seguridad interna, sanar su pasado y crear relaciones sanas, amorosas y duraderas.

Un beso perfecto puede marcar el inicio de una relación o profundizar un vínculo existente. Las emociones que surgen durante el beso pueden promover la intimidad y fomentar una comunicación más abierta entre las parejas.

Recuerda here que un buen beso no tiene que tener una gran cantidad de saliva y que el ritmo debe ser normal y simultáneo. También es válido utilizar las manos para hacer caricias en el pelo, mejillas o barbilla para aumentar la pasión.

Recuerda que cada persona es diferente y es importante leer las señales que te da tu pareja para adaptarte a sus preferencias. La comunicación y la práctica constante son clave para aprender a seducir a través de un beso.

- Juega con la lengua: Utiliza movimientos suaves y rítmicos con la lengua, explorando los rincones de la boca de tu pareja. No olvides prestar atención a sus reacciones y adaptar tu técnica en consecuencia.

Puedes dejar tu lengua fuera de la jugada hasta que en verdad estén prendidos (como lo mencionamos en el punto anterior). También recuerda que tu lengua no debe parecer una serpiente o que la boca de quien estás besando no es un dulce que puedes chupar y recorrer sin cuidado. 

En un segundo paso, en silencio acércate y sincroniza tu respiración y el movimiento de tus labios con el otro; baja el ritmo, pues no hay prisa y sólo hasta ese momento has contacto con tu lengua. Sé sutil y haz de ese beso un ejercicio de dos.

Al contacto se desprenden endorfinas, las cuales elevan nuestra temperatura corporal para que al calor se aprecie lo vivos que estamos y se transmita el sentimiento, el deseo y la excitación que en el respirar del otro percibirás.

Report this page